Mantenimientos LongLife grupo VW
Entendiendo mejor el mantenimiento

El mantenimiento de larga duración o mantenimiento de intervalo variable de Volkswagen o Long-Life es un mantenimiento que puede verse reducido por la propia unidad de control del vehículo en función del uso del vehículo. 

Permite al usuario circular con turismos de grupo AUDI, SEAT, SKODA, CUPRA y VW, hasta 2 años o 30000 km sin tener que acudir al taller para cambiar el aceite. 

No obstante es importante tener en cuenta que Volkswagen a partir del tercer año y luego a partir de este cada dos, es decir en años impares, establece un servicio de inspección con cambio de líquido de frenos. 

Este servicio de inspección intermedio se realiza cada dos años, y permite llevar un seguimiento y control del vehículo en los años que no le corresponde el mantenimiento o cambio de aceite. 

Los vehículos capacitados para llevar este tipo de servicio, son únicamente aquellos que llevan la codificación de prolongación de servicios. Además estos vehículos tienen que llevar aceite especifico 5W30 LL 507.00 / 504.00

Si tienes dudas acerca de tus mantenimiento nuestro asesor de servicio te informará de cómo debes realizarlo. 
OPEL | Fallo lubricación
Fallo lubricación motores OPEL 2.0 CDTI 23/01/2021