cambio de fuelle transmisión en  Pamplona | navarra

Taller en Pamplona con servicio de cambio de fuelle de transmisión, a través del chat le damos cita inmediata para cambiar su fuelle de transmisión o fuelle de dirección. 

Cambio de fuelle de transmisión.  Realizamos el desmontaje de los elementos, comprobación del desengastes anómalos, comprobamos holgura de homocinética y articulaciones de la transmisión, limpiamos y engrasamos la articulación. 

Cambio de fuelle de dirección. Realizamos el desmontaje de los elementos, comprobación del desengastes anómalos, limpieza y engrase de guías de pinzas si corresponde, limpieza y cepillado de buje de apoyo, y montaje de elementos específicos para tu coche 

cuando cambiar el fuelle de transmisión | dirección

Fuelles de transmisión. Los fuelles de transmisión no tienen una tiempo establecido para sus sustitución. Se recomienda cambiar el fuelle de transmisión cuando se observan, grietas, roturas o perdidas de grasa de la articulación de la transmisión. Realizamos checkeo del estado de la homocinetica | articulación antes de montarlo de nuevo. 

cuanto vale cambiar un fuelle | transmisión o palier

Fuelles de transmisión. Disponemos de tarifas planas de cambios de fuelles tanto de dirección como de transmisión. Para los fuelles de transmisión exteriores el coste son 119€ recambio y mano de obra incluidos.

cuanto vale cambiar un fuelle | dirección

Fuelles de dirección. Disponemos de tarifas planas de cambios de fuelles tanto de dirección como de transmisión. Para los fuelles de dirección coste esn 99€ recambio y mano de obra incluidos.

como cambiar el fuelle de transmisión

Cambio de fuelle de transmisión. Para cambiar el fuelle de transmisión se requiere cualificación técnica. Inicialmente hay que desmontar la rueda, soltar la mangueta, aflojar el tornillo o tornillos de transmisión. En algunos casos drenar el aceite de caja de cambios. Desmontar el fuelle de transmisión, comprobar el estado de la articulación, estriados, y retén de caja de cambio. Limpiar la grasa de la homocinética, rellenar de grasa y montar el capuchón. Posteriormente volver a montar todos los elementos desmontados, y aplicar par de apriete adecuado a cada elemento.

que es el fuelle de transmisión o guardapolvos

El fuelle o guardapolvos de transmisión es un protector de goma que sirva para cubrir las articulaciones y mantener la grasa de la transmisión. Si se rompe el elemento, se pierde la grasa y se pueden provocar daños internos en la transmisión.

que ocurre si se daña la transmisión

Si se daña la transmisión sería necesario repararla o cambiarla. Nos quedaríamos sin transmisión de tracción o potencia desde el motor a las ruedas

cuando cambiar la transmisión

La transmisión no tiene un plazo para su sustitución, en muchos casos nunca se sustituye. El cambio se debe realizar cuando la reparación es inviable. Y la reparación se debe acometer cuando se producen ruidos u holguras. 

DONDE ESTA SITUADO EL PALIER | TRANSMISIÓN

La transmisión o palier esta situado entre la rueda y la caja de cambios, normalmente el coche lleva 2, salvo en los tracción 4 que llevan 4 transmisiones o palieres.   

marcas y modelos están excluidos en tarifa plana

Lo siguientes modelos están excluidos: Autocaravanas; pickups; Vehículo industrial ligero; Alfa Romeo 8C, 4C, todos GTA, Giulia, Stelvio, 3.2; Aston Martin Todos los modelos; Audi A8, A7, R8, Q7, Q5, Todos los modelos S y SR; Bentley  Todos los modelos; BMW Todos M, todos i, Todos X6, X5, serie 6 y 7; Cadillac Todos los modelos; Chrysler Crossfire, 300C, Viper; Ferrari Todos los modelos; Fiat Ducato; Ford Transit, GT, RS, F550, Mustang, ST; Honda Todos Type R, NSX, Type S; Hyundai Santa Fe, modelos N; Hummer Todos los modelos; Infinity Todos los modelos; IVECO Daily; Jaguar Excluidos todos salvo X-Type; Jeep Todos los modelos ; Kia Stinger; Lamborghini Todos los modelos; Land Rover Todos los modelos; Lexus Todos los modelos; Lotus Todos los modelos; Maserati Todos los modelos; Mclaren Todos los modelos; Morgan Todos los modelos ; Mazda RX7, RX8; Mercedes-Benz Todos AMG, BRABUS, ML, todos GL, G, R, CLS, Clase S, E500, Todos SL; Mitsubishi L200, todos EVO, 3000GT; Nissan GTR, 200, 300, Skyline, modelos Z, Primastar, NV400; Opel Vivaro, Movano, GT, Speedster, Todos OPC; Peugeot Modelos GTI; Pontiac Todos los modelos; Porsche Todos los modelos; Renault Master, Trafic, Space IV, Modelos Sport; Range Rover Todos los modelos; Rolls Royce Todos los modelos; Subaru Modelos STI y WRX, 2.5 AWD; Volvo XC90, S60, todos T6; VW Touareg, Phaeton, modelos R, GTI