CARGA DE  aire acondicionado 

RECARGAMOS EL GAS R134A DE TU VEHÍCULO

El sistema de aire acondicionado es un sistema que permite rebajar la temperatura. Cada 5 años se recomienda realizar una carga de aire acondicionado. 

Aunque los sistemas deberían ser estancos, la realidad es que se pierde 50grs/anuales aproximadamente y por ello deben ser recargados cada 4-5 años. 

Si no funciona tu aire acondicionado, la mejor manera de empezar es realizar una carga de aire acondicionado ya que suele ser uno de los problemas más habituales.

Si no fuera suficiente disponemos de todos los componentes para tu sistema, compresor de aire acondicionado, válvulas de recarga, válvula de expansión, radiador condensador, evaporador, filtros, etc... 

Odoo • Texto e imagen

Preguntas frecuentes SOBRE AIRE ACONDICIONADO

Tenemos grande ofertas para cargar el gas del aire acondicionado, puedes consultar nuestras ofertas
El coste de 300grs en oferta cuesta 39€

Cargar el gas de aire acondicionado no suele ser suficiente, los autocentros Feuvert, Norauto, Aurgi, pueden realizar esta intervención pero no suelen realizar diagnosis de fallos de aire acondicionado. 

Recomendamos poner la carga de gas a punto antes de comenzar una diagnosis de sistemas, por ello es el primer paso a realizar. 
Si con esto no es suficiente podemos diagnosticar tu sistema de aire acondicionado

Este fallo también es bastante habitual, en muchas ocasiones el compresor se bloquea o quema y por eso debe ser sustituido
Muy importante cambiar el compresor de aire acondicionado en talleres profesionales ya que es una intervención delicada que puede provoca mas daños en el sistema de presión o avería de nuevo en el propio compresor. 

La condensación generada deja agua estancada que termina corrompiéndose, para solucionar este problema te recomendamos realizar un higienizado quimico, consulta en nuestra Tienda Online