Compraventas ilegales utilizan “Actores” en Pamplona para vender sus coches
Problemas reprogramación centralita Volkswagen
Reprogramación Volkswagen
2 febrero, 2018
Guía para comprar un coche usado en pamplona
Guia para comprar un coche usado en Pamplona
2 febrero, 2018

Compraventas ilegales utilizan “Actores” en Pamplona para vender sus coches

Compraventa vehiculos ocasión en pamplona

Nos está llegando información de varios clientes, de un engaño muy habitual que se produce al comprar coches usados en Navarra.

Es muy habitual que un vendedor “endulce” su producto para obtener mayores beneficios de la transacción que pretende. Pero lo que está ocurriendo es algo que transgrede la buena fe y confianza de cualquier comprador.

Algunos compraventas ilegales utilizan actores, para vender sus vehiculos usados y así camuflar una venta de profesional como venta entre particulares. El modus Operandi es el siguiente: contratan a “actores” con buena presencia que mediante una historia completamente falsa, buscan la venta de un vehículo: “mi mujer ha quedado embarazada y me tengo que quitar este coche para coger un monovolumen, etc…”

Estas historias parecen muy reales, pero realmente no lo son.

Compraventa vehiculos ocasión en pamplona

Nuestra recomendación para evitar ser engañado es la siguiente:

  • Comprobar siempre la documentación del vehículo (permiso de circulación y el seguro) y si esto no coincide con el vendedor entonces solicitar más información respecto a este asunto y que quede todo bien claro, en caso de la más mínima duda no comprar el vehículo.
  • Comprobar el vehículo con un profesional del sector, a ser posible siempre en un taller de confianza.

Si tienes mas dudas, no dudes en llamarnos o escribirnos, tambien puedes consultar nuestra “Guía práctica para comprar un coche usado”.