Parabrisas acústicos vs parabrisas convencionales
¿Siniestro total? – Cuidado con tu aseguradora
16 enero, 2018
La importancia de una buena aseguradora, el postventa del seguro lo es todo!
17 enero, 2018

Parabrisas acústicos vs parabrisas convencionales

Recientemente hemos tenido un caso interesante que queremos compartir con todos vosotros, por si es util para otras personas.

Al sustituir la luna delantera por otra luna original de un AUDI A3 SPORTBACK 2005 2.0TDI, nos hemos encontrado un caso curioso con un buen cliente y amigo.

Es un vehículo al que se le ha sustituido la luna en dos ocasiones más, pero en esta última el cliente nos indica que desde la sustitución se marea al conducir. Es un caso atípico pero que nos obligó a investigar el asunto.

Después de analizarlo hemos comprobado que la luna nueva como recambio original es acustica en diferencia a la anterior luna, y esto provoca que cambie algo la reflexión de la luz provocando en personas sensibles a estos cambios algún tipo de mareo o dificultad de visión.

El problema se soluciono completamente al montar una luna no acustica, ya que el cliente dejo de marearse. No obstante es cierto que también nos comenta que la rumorosidad del motor es más alta (se transmite más ruido al interior)