Amortiguadores

Cambia tus amortiguadores y benefíciate de esta oferta

Llévate 4 amortiguadores y paga 3

¿Tus amortiguadores se comportan de manera extraña?

Mejora la seguridad de tu vehículo

La importancia de un sistema de amortiguación en buen estado

Los amortiguadores forman parte de los sistemas de seguridad activa del vehículo y juega un papel clave a la hora de garantizar la seguridad y el confort durante la conducción. Son los encargados de que el neumático esté en continuo contacto con la calzada y permiten controlar el vehículo en situaciones de riesgo, al circular a altas velocidades o durante el trazado de las curvas.

Además, reducen la distancia de frenado en hasta cinco metros y ayudan a mitigar el aquaplaning.

Por esto desde nuestro taller en Pamplona recomendamos revisar el sistema de suspensión cada 20.000km.

4x3 EN AMORTIGUADORES

MÁS INFORMACIÓN DESDE EL CHAT

Si la suspensión está deteriorada incide negativamente en la estabilidad del vehículo y provoca un desgaste prematuro de los neumáticos y de otros elementos del sistema de amortiguación (trapecios, rótulas, tirantas).

Si notan síntomas en el vehículo de brincoteo, compresión excesiva, cabeceo al frenar, balanceo, inclinación, pérdida de tracción, desgaste irregular del neumático… puede ser que haya avería de los neumáticos.

Por otro lado, todos los fabricantes de amortiguadores coinciden e aconsejar que los amortiguadores deben de ser cambiados a los 80.000kms.

Si notan algo de lo anteriormente citado o su vehículo ha pasado los 80.000kms puede traernos su coche para asegurarse que los amortiguadores están correctamente.