Detallado coche pamplona | Car Detailing | DetailCar
DETALLADO COCHE PAMPLONA

Taller de Detallado o Detailing en Pamplona

Dejamos tu coche como el primer día

¿Quieres que tu vehículo luzca impecable?

Con nuestra técnicas innovadoras puedes conseguirlo.

Gracias a la constante investigación que hacemos del mercado, hemos incorporado el servicio de Detallado o Detailing a la amplia variedad de servicios que ofrecemos.

El Detallado es el proceso o técnicas enfocadas a protección, limpieza o rejuvenecimiento de distintas superficies de nuestro coche.

MAGNÍFICOS RESULTADOS

En la imagen se puede observar el resultado de aplicar las técnicas del detallado de vehículos sobre el automóvil de uno de nuestros clientes. Se puede apreciar que los coches quedan como recién sacados de fábrica.

¿QUIERES DETALLAR TU COCHE PARA QUE LUZCA COMO EL DE LA IMAGEN?

CONTACTA POR EL CHAT Y LO VALORAMOS AL INSTANTE

¿En qué consiste el Detallado de un coche?

El Detallado que ofrece Talleres Mutilva en Pamplona (Navarra) consiste en un rejuvenecimiento del aspecto externo del coche, mediante diferentes procesos dependiendo del tipo de superficie, como el pulido de la pintura hasta el nutrido de asientos de cuero, gomas y demás componentes, consiguiendo que el coche tenga aspecto de "recién salido del concesionario".

Estas técnicas nacieron en EEUU, la cuna del culto al coche, y nosotros la hemos traído a Pamplona y a Navarra para todos vosotros.

Con 30 años de experiencia, nuestro taller busca la innovación en el sector, y buscamos los mejores servicios para nuestros clientes de Navarra.

Prueba nuestro servicio de detallado y no te arrepentirás, tu coche se quedará como nuevo.